Friday, November 05, 2004

Nov. 5

Día Viernes y llevamos días sin hablar. El universo en un hoyo negro. Mis pantalones sucios. La ropa de colegio que se me ha ido perdiendo en los camarines. Mi pelo ondulado que no puedo peinar. Tu rostro algo enojado.

Nos conocimos y de inmediato me atrevi a decirte “hola” para darme cuenta de que no eras inalcanzable. Eres como la espera del fin de semana. Yo no puedo definirte. Me cuestan las palabras. Hay veces en que pienso que no deberiamos conocernos. En que de pronto soy un estorbo. Mi inteligencia emocional esta en negativo. Yo creo que eres toda la gente en un solo cuerpo. Deberia pelearte todas las horas dedicadas. Sinceramente podria exigirte un poco de compasion. Pero no me da el momento.

Ahora que necesito ser feliz. Ahora que tengo mucho miedo.

Todas mis batallas sensibles. Todo mi personaje que no decanta para no sacar un arma y dispararles a todos nace de pensar en tu rostro. Y tus amigos, que me dan algo de pánico, por que son unos tontos. Y tus gestos suaves. Y todas las palabras del diccionario. Me gustaria que te parecieras a mi. Hay veces en que pienso que es asi. Pero no, mas vale decepcionarme para no obligarte a que seas como yo.

En estos momentos sonrio y pienso en que madure. En que el Viejo Nicolas Copano se hubiera suicidado en estos terminos.. Pero la vida te va quitando las ganas. Te va haciendo mas duro.

Me voy a reinventar. El colegio va a acabar, si antes no me suicido, y me colocare traje. Bajare de peso. Mirare la trilogia completa de El Padrino una tarde. Me ire a comprar un terno, un Ipod, la colección completa de los textos de Fuguet y le pedire a Cavada una salida en su moto a las afueras de la ciudad. Voy a crear el mejor programa de radio jamas escuchado y volvere triunfal a las calles solo para tener un motivo para llamarte por telefono. Necesito calma. Necesito paciencia. Necesito nadar en una piscina de noche. Y salir a trotar. Y tomarme vacaciones. Y abrazos. Y besos. Y combatir contra el enemigo mas grande que tengo: el laberinto de mi mente que se desespera cuando ve sus pertenencias en un basurero y un monton de idiotas riendose de fondo.

Saben, Solo quiero ser feliz. O por ultimo llamar por telefono a Dios para pedirle una que otra instrucción para hacer algo con esta vida.

No puedo ser tan autorreferente.

No puedo multiplicarme. No soy una página personalizable.

Soy un ser humano.

Ayer vi un reportaje sobre las lesbianas y creo que todo se ha ido a la mierda por culpa de los hombres. Por eso, como te dije alguna vez. Renuncio al gremio masculino para ser una persona. Un Ser Humano. Que siente, se enoja, y no para de hablar. Que escribe a alta velocidad y llama la atencion y grita en la tele, y se enreda en la radio y llora a las 3 de la mañana en los telefonos solo para gustarte.

Solo para gustarte. Nada mas.


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola...mm que te puedo decir, tienes tanta cosa metida en tu cabeza.... mas de lo que una persona normal de 18 años tendria. No quiero sonar ofensiva, pero eres un fenomeno...si, y que.
La verdad, nose porque termine buscando tu pagina y todo esto...a mi simplemente me gustaba tus columnas en la zona de contacto ,y te digo que, cuando vi los mensages q te dejaba la gente me parecio horrible, y me caiste pesimo y no te soporte y ya no te pude ver mas en la tele ....porque lo encontre tan egocentrico!! tan falso....en fin, a lo que voy es que nose cuales eran tus metas en la vida, ser famoso, cambiar el mundo,que se yo...la verdad no lo se.... pero se te ve confundido
con tanto atropello de ideas!! 1500 palabras por minuto!
oye, calmate, relajate y tomate tu tiempo,y si te gusta alguien date el lujo de conquistarla y si no resulta ya vendraa, esa persona que sea diferente a ti y te complemente y te aprenda a entender y tu a ella.
mm la verdad , no quiero ser tu amiga ni escribirte mails ni nada....solo te estoy devolviendo lo que tu has dado hasta ahora.
una estupida opinion mas...y q importa si escuchar es un don, se puede aprender de los errores de los demas.
tomalo como quieras, solo queria decirle a ese tiò griton de la tele q se caalmee!! y que disfrute mas el momento y sea feliz ahora y no depsues...

ojala lo leas, ojala te sirva de algo

chao

November 24, 2004 at 5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola quiza deberia empezar diferente no con un hola que se yo . bueno te queria decir que llegue un poco tarde a leer tu blog pero en fin yo te veia en el interruptor y decia que eras la persona mas perfecta del mundo (cada uno tiene un significado a lo que es perfeccion no solo son las modelos o para algunos las de mekano ajaj) y cuando ahora leo esto es como huau no se pero solo con mis 15 años en verdad que ya no tengo muchas expectativas me han arruinado la mayoria de mis sueños y me siento frustrada no se por que si todavia me queda supuestamente(si no me atropella un camion o algo por el estilo ) taanto por delante .yo siento que te entiendo, quiza me equivoque no se ,quiza tu no pienses eso, lo unico que puedo decirte es QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ajaj es estupido pero es verdad por que sino tienes fuerza de voluntad o mental o cualquier tipo de fuerxa que va a ser de ti? bueno te lo envio un poco tarde mi unica esperanza sobre este comentario es que lo leas me despido que te vaya muy bien .me gusta el rock.
Pd-no se si te ayude pero te apoyo jajaj de todas formas aunque no lo sientas. CHAOX

October 21, 2005 at 12:55 PM  

Post a Comment

<< Home